Graballo - Integra telefonía e internet

APLICACIONES
Aplicación de ATIENDE y ENQUESTA PDF
Aplicación de ATIENDE y ENQUESTA PPS
ATIENDE
Medición de calidad de atención presencial
ATIENDE permite evaluar la calidad de atención en las oficinas de atención de público.
RECURSOS
Presentación PDF
Presentación PPS
Ejemplo de grabación
Descripción técnica

Si su empresa tiene un call center, lo más probable es que se realicen grabaciones telefónicas y disponga de procedimientos de evaluación y respaldo, pero ¿qué pasa con la atención presencial que brindan los ejecutivos en sus oficinas, a donde sus clientes se tomaron la molestia de ir?. Hasta hoy, era prácticamente imposible tener los mismos estándares de evaluación y respaldo. ATIENDE ofrece la posibilidad de que cada vez que un cliente se acerque a uno de sus ejecutivos, comience el proceso de grabación y respaldo tal como en un call center.

Si evaluar la atención telefónica es importante, evaluar la atención presencial es aún más importante. No sólo para uniformar los estándares de calidad en los distintos canales de atención, sino porque es una atención más cara y porqué el cliente invirtió más tiempo y dinero para estar allí.

ATIENDE permite obtener datos importantes para la evaluación del servicio, los que no se podrían obtener de otra forma, como tiempos de espera y comportamientos tanto del cliente como de los ejecutivos. Esta es sin duda información muy valiosa que permite mejorar la atención al cliente, aumentar la eficiencia y disminuir los costos de atención.

ATIENDE se enlaza además con Inspector, para que de forma automatizada se puedan filtrar aquellas atenciones en las que se mencionaron palabras clave, que es necesario supervisar o que pueden requerir de escalamiento en la atención. Así siempre se sabrá cuando la buena calidad de la atención está en riesgo, de manera de poder tomar medidas oportunas.