Graballo - Integra telefonía e internet

APLICACIONES
Portal de voz
Phone2Wave
Grabación de conversaciones telefónicas
Mediante este sistema es posible grabar todas las conversaciones que se realicen en un teléfono de sobre mesa, independiente del tipo de tecnología que utilice, ya sea un aparato analógico, digital o IP.
RECURSOS
Folleto
Manual de operación
Diagrama de conexión
Requerimientos
Beneficios
P2WS - Manual (PPS)
P2WS - Manual (PDF)
Asignación de licencia

Para poder realizar la grabación, Phone2Wave extrae el audio de una conversación a través de un adaptador que se conecta al auricular del teléfono. La grabación se realiza en forma local en el computador asociado al teléfono, mientras que el archivo de audio con la conversación se centraliza en un servidor dentro de la red local.

Por el hecho de utilizar recursos existentes dentro de la empresa, como el computador donde realizar la grabación y mecanismos de búsqueda de la información, Phone2Wave es una alternativa de grabación muy eficiente y a costos abordables para un amplio segmento de mercado, a diferencia de lo que ocurre con otras soluciones de grabación, cuyos costos son una importante barrera de entrada.

Cada vez que se realiza una grabación, se genera un reporte con toda la información asociada, como hora, fecha y parámetros de identificación del puesto de trabajo, incluso el usuario puede ingresar un comentario relativo al tema de la llamada. Toda la información se almacena en archivos diarios compatibles con MS Excel, lo que permite una búsqueda rápida y eficiente.

Phone2Wave tiene la capacidad de almacenar la información en un servidor de bases de datos, lo que permite centralizar y administrar grabaciones de múltiples usuarios. En este caso la búsqueda se realiza a través de una aplicación web dentro de la intranet de la empresa.