Graballo - Integra telefonía e internet

APLICACIONES
Collaboration Suite PDF
Graballo +
Gestión del Momento de la Verdad
Graballo+ permite integrar y administrar en una plataforma única, la atención de clientes a través de los principales canales de comunicación, como atención personal, teléfono e internet. La solución incluye los aspectos más relevantes en la relación con un cliente, como es la atención, respuesta oportuna y registro histórico de actividades.
RECURSOS
Presentación PPS
Presentación PDF
Descripción general PDF
Folleto SGI
Integración a CRM

Graballo+ es una plataforma tecnológica para la atención de clientes, pieza clave en la gestión de un contact center. Su capacidad para atender, registrar y gestionar los requerimientos de los clientes permite a las empresas hacerse cargo del Momento de la Verdad, que es cuando un cliente toma contacto y percibe realmente el servicio.

Al hacerse cargo de los Momentos de la Verdad las empresas lograrán la 5 ta. P del marketing, la PERMANENCIA. Los clientes satisfechos se mantendrán fieles e incluso podrán aumentar su consumo. Graballo+ es una herramienta que facilita las relaciones con los clientes.

En la solución integral de gestión de clientes, además de Graballo+ se utilizan otros productos de Adelacu, como P2W para grabación telefónica, Inspector para el análisis automático de grabaciones y Enquesta para la evaluación del servicio entregado por las operadoras.

Graballo+ es la unión del producto Portav de Adelacu y SGI de ACGP, los que en su conjunto permiten entregar todas las facilidades indicadas.