Graballo - Integra telefonía e internet

APLICACIONES
Supervisión automática
Inspector
Análisis automático de grabaciones telefónicas
Inspector analiza todas las grabaciones telefónicas de un call center y busca palabras claves que permitan detectar situaciones especiales.
RECURSOS
Folleto
Ejemplo de operación

Inspector es un sistema de gestión que se compone de un software de reconocimiento de voz y un software de administración, integrados en un servidor de dedicación exclusiva.

Para poder revisar todas las grabaciones que se realizan en un call center, se necesitaría duplicar la capacidad instalada, lo que en la práctica resulta imposible. Para efectos de supervisión se seleccionan grabaciones en forma aleatoria o de acuerdo a un protocolo predeterminado, lo que deja la posibilidad de no escuchar grabaciones que pueden ser importantes.

Inspector permite analizar todas las grabaciones, mejorando los índices de supervisión. Inspector se ve afectado en los mismos parámetros que hace que una persona no entienda lo que escucha, como la calidad de la grabación, el ruido ambiente, la dicción y la forma de hablar de los participantes.

Aunque Inspector se integra en forma nativa al sistema de grabación P2WX de Adelacu, también se puede integrar a otros sistemas de grabación telefónica para operación por procesamiento por lotes.