Asignación de nueva licencia para Phone2Wave

Todos los equipos de Adelacu, y en particular el sistema de grabación telefónica Phone2Wave, requieren una licencia de uso válida, la que se instala localmente en el computador del usuario. El procedimiento indicado en este documento describe los pasos a seguir para solicitar una nueva licencia para un cliente que previamente tenía habilitado el sistema y ha cambiado el computador o su configuración. Si requiere una licencia para un nuevo usuario debe contactarse con Adelacu.

Para emitir una licencia válida se requiere extraer información de la configuración del computador, con la que posetriormente se emite la licencia. A continuación se indican los pasos a seguir.

1. Desde su ubicación en internet, ejecutar el programa onda.exe, el que permite extraer la información requerida para emitir la licencia.
2. Estando el programa Onda en ejecución, presionar botón para borrar pantalla (costado inferior izquierdo).
3. Una vez que la pantalla está en blanco, presionar botón Lee Adaptador de red. En el recuadro aparecerá toda la información requerida.
4. Abrir un editor de texto, como por ejemplo Block de Notas (Note Pad) y copiar toda la información generada anteriormente. Guardar el archivo con el nombre maquina.txt, donde maquina corresponde al parámetro Máquina indicado por el programa Onda. En caso de que este parámetro no entregue información, asignar un nombre que permita posteriormente identificar dicho computador.
5. Una vez que se obtenga la información de todos los computadores, enviar todos los archivos a Adelacu, a la dirección de correo electrónico soporte@adelacu.com.

6. Posteriormente se generará la licencia para cada uno de los computadores requeridos y se enviará de vuelta por email en un plazo no superior a un día hábil.