Graballo - Integra telefonía e internet

CLIENTES QUE USAN TELEVOX
Banco BICE
Contacta (Novanet)
Synapsis
Autopista Vespucio Sur
Netpag
Gasco
Gesa
Abastible
Metro
Hertz
TeleVox
Grabación y supervisión telefónica
TeleVox es una plataforma de grabación y supervisión telefónica que opera con una amplia gama de teléfonos, tanto IP como tramas E1, digitales, analógicos y radios, pudiéndose integrar a otros sistemas de gestión.
RECURSOS
Folleto
Documentación
Información
Conexión IP
Manual P2WS
Ejemplo de status
Ejemplo de reporte

TeleVox es una avanzada plataforma de gestión telefónica, que incluye grabación y monitoreo en tiempo real, además de la capacidad de integrarse a otros sistemas de gestión, como Inspector (análisis automático de grabaciones) y Enquesta (evaluación de calidad de atención). Debido a su arquitectura abierta, TeleVox se puede integrar fácilmente a sistemas avanzados de gestión como CRM o aplicaciones web y bases de datos.

Para teléfonos digitales, la grabación se inicia y finaliza en forma automática, ya sea por descuelgue o por operación de las teclas de función, pudiendo incluso detectar la disponibilidad para recibir llamados (Ocupado- Make Busy).

Para equipos analógicos, TeleVox se puede configurar para detectar el descuelgue del teléfono y la señal de audio, lo que también permite grabar comunicaciones de radio trunking.

Para el caso de teléfonos IP o tramas E1, el inicio y término de una grabación se realiza con la señalización propia de la llamada, la que se encuentra disponible al realizar la conexión. Para grabar teléfonos IP se puede usar un puerto espejo (mirror) o un equipo TAP que extrae la información de la red..

Toda la información que genera TeleVox se almacena en una base de datos, la que dispone de un software de búsqueda avanzada con acceso web. El sistema de base de datos puede estar integrado a TeleVox o distribuido en una red computacional. La forma de operar deTeleVox permite integrar múltiples equipos, para obtener configuraciones de alta densidad sin afectar la confiabilidad del sistema. Este esquema también permite incorporar en un mismo sistema grabadores personales Phone2Wave.